Workshop

Home / / Workshop

Workshop

Los workshops son instancias de aprendizaje y práctica en un tiempo acotado. Suelen ser de dos a cuatro horas de duración. Desde Bienestar ofrecemos principalmente dos formatos:

1. Introducción al Mindfulness: dirigido a quienes buscan acercarse a esta práctica por primera vez. En este encuentro se puede conocer en qué consiste Mindfulness de manera teórica y vivencial. En esta propuesta los participantes exploran la práctica de Mindfulness a través de ejercicios sencillos, y conocen formas de llevar la práctica de la atención plena a la vida cotidiana.

2. Encuentros de práctica y profundización: dirigido a quienes han transitado un programa de Mindfulness. Cada uno de estos encuentros propone una temática diferente para profundizar y reflexionar, a la vez que se introducen prácticas formales e informales vinculadas a dicha temática. Es una instancia que promueve la práctica individual y su profundización desde distintas áreas de la vida cotidiana.

3. Alimentación Consciente: dirigido a quienes buscan vincularse con la alimentación de un manera más atenta y elegida. En este encuentro se expondrán los beneficios de estar atento al momento de escoger y consumir las distintas comidas cotidianas. Se brindarán herramientas sencillas que permiten optimizar la elección de los alimentos, aplicables al ritmo de vida actual.

Próximo encuentro de práctica:

Lunes 13 de mayo

De 19:00 a 20:30hrs

Por más inscripciones:

info@bienestarmindfulness.com

092142162